10/11/2007

La creacion del Mundo (segun Tortle)

Sean bienvenidos una vez mas a este sagrado templo, donde se esconden y alojan las mas recónditas facetas del hijo de puta de Tortle [lease con cariño]
Damos así la bienvenida al resucitado Padre Tortle. [clap clap]

Muuy buenos dias mis fieles!
Gente tan querida... peqeños accidentes naturales. Hoy vuelvo a pisar (??) este sagrado templo virtual para hablarles sobre la creación del Mundo. Si, si. La creación del mundo, así como la oyen no se debió a una explosión por una reacción química, no, no. Paso a contarles:

Un dia estaba Dios aburrido, jugaba al solitario de Windows, resolvia crucigramas y todo eso. Entonces se dijo:Para qe mierda soy Dios si no hago nada...? Ya se! voy a hacer gente!
pum! saco la varita cosmica celestial y crea el mundo.
Al otro día se levanta tarde, la noche anterior se había quedado en el Msn hasta tarde, y mira el novato mundo... todo oscuro, tan inerte... Entonces creo la lamparita 60 watt, pero no puede estar todo el día prendida por que gasta mucho, así que estaría encendida de a ratitos. Y así creo el día y la noche.
Dios estaba satisfecho así que abrió su Msn y se quedó en la pc celestial hasta la madrugada.
Cuando despertó noto que toda su creación era barro, inmensas cantidades. Entonces separo el agua de la tierra y creo los continentes. Ahora tenia un mundo con luz, oscuridad, tierra y agua.
Dios estaba contento así que se fue a bailar Pinar de Rocha a festejar que su nuevo mundo estaba de diez.
Cuando salio de Pinar estaba medio escabiado y le costo volver, entonces creo las estrellas y el cielo para guiarse. Cuando hacia calor se iba a Olivos, se metía en el agua y chapoteaba y todo.. pero no podía pescar por que no había peces... entonces lo creo.
Un domingo estaba sentado en Olivos fumando un porro y se dio cuenta que se sentía solo. Hacia fiestas y nadie iba, en su cumpleaños se cantaba a si mismo y se hacia regalos y se deprimió.
Ahí no mas pelo la vara loca celestial y creo a Adan. Lo hizo a su imagen y semejanza.
Lo hizo fachero, con lentes y un Peugeot 206 bajito... re canchero el vago.
Y salían de acá para allá en el 206, iban a Pinar juntos y si Adan escabiaba mucho manejaba Dios, eran re amigos los locos. Hasta que un dia Adan le dijo Dios: Man, vos sabes que toda la onda con vos, no? tipo nada, osea, viste... (era de palermo joligud Adan) pero estaría tener una mina no?? mirame las palmas man! tengo callos y no soy precisamente un carpintero...!
Entonces Dios le dio droga (escopolamina) a Adan y cuando cayo en coma le saco un riñón y lo vendió en el mercado negro, también le saco una costilla y con eso creo a la mujer.
La creo bien tetona, de lindo culo. Bien copada le salio, si, si.
Cuando Adan despertó se encontró con una mina en bolas y encima estaba buenisima! y ahí empezó la población del mundo (por si no lo entendiste te explico: Adan se la chamullo diciendo la tipica frase: hola! venís siempre a este mundo? sabes? soy re VIP en Pinar, si queres te hago pasar..." y asi...)

La próxima abordaremos este tema de la población con detalles.
Hasta la próxima misa mis fieles. Manga de vagos que no tiene mejor cosa que hacer venir a leer mis boludeces....

Atte.
Padre Tortle
Iglesia de los Santos Caidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes tortle... estas cosas no se hacen... me mato el ''joligud'' jaja

che nos veremos en el infierno... vos por autor yo por leyente jaja

bueno che asistire la proxima misa q me parece q va a estar mas que interesante... mas q este por el tema de la reproduccion de la especie jaja...


che.., pq dios se colgo hasta tasrde en el msn... si no tenia con quien chatear???
uhmmm....


chau



PuraKk Menko**

Anónimo dijo...

como escribiste jajjaja

chee me mataste en esa foto hdp!! jaja
mi cara de... estoy hecha mierda :p


ayer insoportable los mosquitos...

espero que esta mierda de blog me deje firmar...

t kieroo!!

besos

Romy
http://fotolog.com/romys_sol87