12/03/2007

Nunca estas solo..


Buscando el simbolismo...
Comprension a medias?
Que no duermo solo esta mas ke claro..
en fin.
Inetopable Tortle

3 comentarios:

$@ß®& dijo...

que no dormis solo?
a decir verdad no...
(a demas de tus multiples personalidades) uno nunca duerme solo...
son los sueños los que te acompañan, los miedos, las alegrias, las personas queridas...
creo que a veces esta bueno sentirse acompañado de esa manera, me refiero a que aparece gente que uno extraña, que no tiene la posibilidad de ver, y con tan solo una aparicion de este tipo te hace recordar cosas hermosas, momentos vividos, momentos que no tienen comparacion...
creo que estoy flasheando con lo que te digo, pero asi lo veo yo, no duermo sola...nunca lo hago...

te mando besotes enormes negro...

Angie dijo...

ajajajajaja ahora pusiste aclaracion antes d firmar? xDDDDDDD mató tu buena onda eh? xP

bueno paso a firmarr...

es verdad qe cdo uno duerme.. y esta en ese trance..capaz q no estamos solos..son cosas magnificas qe pasan :S y q capaz ni vemos.. o sentimos x ahi.. a vos ya t conté algo y pensaras q estoy loca ajajaja pero.. mis sueños son raros.. y yo soy perseguida con eso..todo tiene su significado y los busco hasta q me canso.. una vez asi..me qedo tranqila

q cara d angel cdo dorrmiss torrrta ajajaj :) y si nadie duerme solo :S me da cosa ahora.

esta noche no duermo! y punto x)


besotes qerido gracias x pasarte :D



qe al pedo soy u.u hueca maaall
aajajja t reté x tu comentario mala onda antes d firmar y ahi aclarabas como firmar xD me tenté ajajjjjjjjjjjjjjajajaja q boluda colgada!

me fui amoroso :D

Anónimo dijo...

chee mennn si me agredass al msnn no me enojo :P :P :P
jajakajakjakjak

cuidatee cheee
te re bancooo menn
se te quiere muchooooo
abrazosssssssssssss

nos vmosss

yinoda...