4/02/2008

Concurso del dia

Santos besos mancillados

Yacen impregnados sin retorno en un papel
Empapados en lagrimas y arrepentimientos
Justa conciencia cuando ataca en el momento preciso
Justo el momento que el rencor se transformo
Imposible casualidad aquella mirada fugaz
cuando el cofre del tesoro se cerro?
Ambivalentes palabras;
Adaptable actitud;
Hoy brilla cual febo
Mañana llora sin remedio
Sombrias y danzantes bailan
Cuando inalcanzable la puerta se cerro
Cuantos forasteros transitaron tu camino
Cuantas lunas lleva en luto aquella dama que traiciono su propio ser
Cuantos fantasmas ocultos en el armario
Cuantos deseos del aquel peso en la almohada
Cuantos llantos oprimidos;
Reemplazalos; Disfrazalos; Ocultalos;
Entre sabanas juegan a que nada importa
Sabios aquellos pensantes
Quienes aseguran todo sigue igual
Grita auxilio un corazon
Canta en alto quien lo oye
Alguien muere ahogado
Corre cuando sea tarde
No rompas la tradicion;
Cuentos sin final ya no son leidos
Fieles lectores ya no existen;
Transitar el sendero
No es borrar las huellas regaladas
Dejar que el tiempo juegue
Refresca heridas diariamente
Religiosamente pululan imagenes y voces
Tus ojos reflejan como espejos un vacio
Tu unico fiel confesor, oprimido aun;
Resulto tu CORAZON.


Se me escapo a raiz de una historia, ponerse en lugar de otro a veces esta bueno..:O
en fin.. Algo un poco distinto a lo habitual en este blog.
No voy a andar explicando nada, como ya dije lo escribi a raiz de una histoira real, de alguien muy cercano a mi. Al o a la primero que pregunte si es por algo que me paso a mi o por alguien le pego una patada voladora OK?
= nunca falta un ignaro que pregunta...
El/la que adivine que paso en esa historia se gana un premio, posta.
El que entienda aunque sea a lineas generales le regalo algo, tmp me vengas a reclamar un 0km o alguna boludez asi.. no? pero bueno es asi

Ahora si me retiro, gracias a los ke me firmaron el post anterior un beso y un abrazo a todos:D
A los que no firmaron ni lo vieron tmb un beso y una nalgada:P
A los que no entraron al blog nunca les mande un taliban con una gomera
A los que no me conocen los bendigo
A los que me conocen, mi pesame.
jajajaja
en fin ya me re fui, a ver quien capta la historia.. no creo que ni se acerquen jaja me salio re mezclado.. pero bueh.. ACOmerla:P
aajjaa


Atte.
Ilimitado Tortle

3 comentarios:

yinoda o.O dijo...

em bue, yo no se de q historia habla en tu vida lo q escribiste..
perdi el 0km :( :(
arre XD XD
emm buee, nadaa akk nada mas pasandoo
porqq recien me paso por tu flog,
y ahora me paso por tu blog
asi q te firmo, porq me gusta pasar al pedo
asi q bueno,
tengo sueño, pero ya vengo asi hace varias semanas asii q lo pas
hoy talvezz a la tarde me duerma la siesta q tanto merece mi cabeza y mi pobre fisico..
asii q nada, ahora sale previa de la siesta y naa
nos vmos el vierness
daria re jodidoo para irr
vos y yo, la stc(mirando, no da para ir a presionar mc´s :P :P)
nuse, segun como ande de la pata(llamese pie, tobillo, femur y todo musculo, hueso y/o nervio q contenga una pierna)
y haber a q hora llego del doc
a no te dije, me voy a sacar una radio, para ver si tengo el tobillo jodido, por ahora no duele, porq estoy bajo el efecto del tafirol mezclado con un jugo tang de manzana, asi q espero q siga sin doleer ¬¬
bue ya hable muuchoo
me debes una firma asi de larga
arre XD XD
te kiero bandaa menn
contas conmigo para lo q necesitess sii??
ell re abrazoo paa!!!

yinoda

Anónimo dijo...

amorrr..

me paso rapidito porq me
tengo q bañar y cambiar para
ir a trabajrrrr ^^
toy re feliz...

hablamos ...

besotesss x 10000

Anónimo dijo...

buee.. nunca puse quien era pero te imaginaras :P

re q no te digo igual...

"la maria del medio" :P