11/29/2009

Eramos pocos y..encima vuelve LiNa


Pobre Tortle , nunca sabe cuando me voy y cuando voy a volver a aparecer, es casi, casi una madre para mí!

Bueno, estuve medio borrada porque andaba de acá para allá en los eventos de animé llevando mi fanzine. Además, como me picó el bicho del amor, no tenía tiempo de nada, toda mi energía estaba concentrada en reprocharle a él cuánto detalle boludo hace a su idiosincrasia, aún cuando ya le había asegurado que lo amaba tal cual es, (sí…pero cambiado, obvio), celarlo como corresponde incluso de la voz de mina que sale cuando se actualiza el antivirus, si!...porqué sale una voz de minita que te dice “la base de virus se ha actualizado”?? ehh?? seguro que tenés algo con ella..Jum!! Y todas las cosas de rigor, como vigilar cuándo se conecta, cuándo se desconecta, el cel, el face, seguro que me dejó colgada porque está hablando con otra…todas sabemos eso, y la otra seguro le está poniendo cam, y está vestida de leopardo, y …y mide 1,80 m y..y tiene el pelo rubio larguísimo y canta en francés..ayy que nervios!
Bueno, probablemente exagero y mida 1,78 m..lo que me lleva a reflexionar sobre que pasa cuando una yegua descreída como yo y como tantas,( que las hay, las hay ), se enamora.
Inmediatamente EL pasa a ser el centro de mis pensamientos , que ya son bastante retorcidos o sea, que no es ninguna fiesta, para que voy a mentir. Por ejemplo yo pienso ¿Qué carajo estará haciendo que no se preocupa de que carajo estaré haciendo yo? ¿Quién se cree que es? Después está el asunto de que yo tengo mis cosas, mis ocupaciones, que son lindas y son geniales porque son mías, obvio , son un reflejo de mi. Y él tiene sus cosas, que son banales y son giladas porque no estoy yo ahí, claro. Si, les lleva un tiempito a ellos darse cuenta de que estar en pareja se basa en la desigualdad, porque yo no soy igual a él , por supuesto que no, soy diez mil veces mejor =)

Y volviendo a analizar qué es el amor, yo ya había explicado científicamente que la culpa de todo la tiene la dopamina, que es una sustancia viscosa repugnante que te llena el cerebro y vendría a ser como si el champú se te metiera para adentro de la cabeza y te saliera por las orejas, y como todos saben el champú te pica los ojos y no podés ver nada y terminas enamorada del primer mamerto que se te cruza, que entre nosotras, estaba bastante dable, el muy forro. Ay! pero cómo estar segura que tanto chivamiento neuronal , vale la pena, ¿será él mi media naranja? Según leí parece que una ya tiene en el inconsciente una imagen ideal formada por cachitos de cosas de la infancia, modelos que una se grabó inocentemente y quedaron ahí en el freezer mental.
O sea, a mi que me dejaban tirada frente a la TV con los 3 chiflados, el zorro, las patoaventuras y después el animé, ¿estaré al tiro de que cualquier sogán zezeoso reloco me quiela velseal con malas intenciones?

LiNa

3 comentarios:

Erec Tortle dijo...

jajaja es cierto ahi quedo a la deriva y a la espera de tus post y cuando ya pierdo la esperanza ahi apareces pateando la puerta de mi blog:P jajaja
muy bueno Linalina me encanto:)

te espero mas seguido nenita!


^^

V_j@h ^_^ dijo...

Weno... Encantada de ver que mi locura no es sólo mía, sino que es generalizada... Muy feliz de saber que la ciclotimia mia puede ser la de muchas.
Beso y que siga!!!
Comentario: hace una semana que leí el post, y se supone que firme... Pero parece que se complotaron mi celular y el blog para cagarme y no ponerla... Juas!!!

Shulix dijo...

jajaja
me hiciste sentir super identificada xDD
tal vez lo qe tengamos qe conseguirnos es un chico-cosplay y mantenerlo enserrado en el ropero cuando no podemos dedicarles nuestro valiosisimo tiempo xDD

Saludos!