1/27/2010

Carta

Este es un mensaje destinado a vos, a mí, a ustedes, a cada mente encaminada en el sendero del inmediato futuro porvenir. Cada uno de nosotros posee la llave del portal que puede transportarnos en materia, mente y corazón al fin de los finales, a ciudades de cristal y paradigmas de universos infinitos. Somos causa y consecuencia de nosotros mismos.
Muchos hemos tomado conciencia de la magnitud de nuestro vagar espiritual
en el auge de los limites, y estamos obligados a caminar a paso acelerado por el bien de nosotros mismos, y por sobre todo por el bien de aquellos que ignoran la fantástica, infinita, omnipotente y supra-humana esencia de la vida. El sendero a transitar se vuelto extremadamente corrupto, peligroso, inundado de las mas variadas trampas y es nuestra culpa. Nos enfrentamos a las mismas bestias insaciables de sangre que nosotros mismos creamos y pedimos ayuda a lo que no comprendemos.
Nuestra avanzada [por así llamarla] tecnología solo nos ha llevado al estancamiento, hemos corroído las bases del conocimiento en lo mas profundo de sus cimientos.
No hay forma de cambiar esto ahora. El momento es ya, ahora, en este momento y estamos desnudos frente al espejo enemigo. No podemos escapar de un destino que la humanidad misma pidió a gritos, y la furia natural se expande sin permisos masticando tierra y tripas. La tormenta no amaina sin importar cuanto reces o llores; exclames a los cielos. Hazte de valor y enfrenta el juicio. No hablo de un profético, canónico juicio Divino. No hay valientes sin cobardes.
El tiempo escapa. Somos bestias tecnológicas. Somos lo que merecemos y eso me enferma, me causa una profunda tristeza y por sobre todo me baña en la impotencia por no poder mostrarte el camino que he visto y anhelo. Llamarlo de alguna forma es disminuir en demasía su existencia.
Denuncio el poco uso del verbo corazón. Me indigna sabernos impotentes por ignorantes. Me entristece y deja en mi seno las huellas, cicatrices, del corcel acorazado de la mala dicha.
Nuestras energías se concentran a una velocidad mayor de la que podamos llegar a comprender y estamos tan alejados de la comprensión; condenados por existir. Refugiados en falsos ideales y en moción de avance.
El paisaje es desolador, y quienes comprenden mis palabras deben saber que rendirse esta prohibido. Salvación de muchos no dejes tus brazos a un lado y auque sulfuros llueven sobre rostros, y la sensación de ahogo aumenta por segundo y cada vez mas vanos parecen los intentos recuerda que como los primeros eslabones en esta cadena es nuestro deber ser lo mas fuertes, y resistir. Resistiremos la ignorancia, la oposición, la vergüenza, la incomprensión, la burla, y llevaremos nuestros esfuerzos a sus limites.
Soldados! Luchadores! Militantes del porvenir! Defensores! La gloria es posible, tangible en cada uno de sus sueños, y del mío. Nuestros deseos son mentiras!! Que van a dejar de serlo pronto. Podemos. Jamás los hijos de los hijos contaran en su tradición el heroico actuar de este presente, nadie sabrá reconocer anónimos frentes de esta batalla que se libra de la forma mas violenta y secreta, y a la vista de todos.
Soy conocedor de tu estado de duda, por que lo vivo con vos. Soy conocedor de los miedos que aterran en fugaces parpadeos por que veo lo mismo en cada crónica diaria. Soy miedo, soy cobarde, soy luz, soy fugaz.
Soy pasajero caminante y mi destino esta más allá de ese horizonte, mas allá de las estrellas, mas allá del ser y en el centro de la incomprendida basta existencia.
Sin amor no hay futuro.
Gladiadores no se dejen vencer y permanecer en cada puesto de batalla, el día se acerca. La gloria es nuestra si así lo queremos. Verbo Corazón a todos ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uff...la mierda...
no se por que me recuerda a una de nuestras ultimas conversaciones el tema de la duda existencial conocida y la cuausa y consecuencia de nosotros mismos...
sera que mi perspectiva de tus palabras me traslada al mismo punto en el universo que vos?
donde la necesidad de no bajar los brazos y hacer entender a esa persona que se puede? o simplemente a nosotros mismos¿?

beso cochino

Erec Tortle dijo...

hacer entender a esa persona que se puede? o simplemente a nosotros mismos¿?"

que pregunta! ajjajaa un texto complicado para muchos... creo que termina siendo como Avatar, la mayoria no entiende una mierda y se queda en lo que aparenta pero aplaude..

Anónimo dijo...

dios...vamos a discutir el tema de nuevo?
la comprensión de tu texto depende no solo de el momento en el que este una persona, sino lo que se esfuerce por razonar el tema...

yo lo interpreto de una manera distinta a vos y asi el resto de las personas...

porka