5/02/2010

Para que sepas !


Ok!, como muchas otras veces acá me encuentro en el tecladito pasando , notas ,escritos y textos que se vienen a mi mente ,y como muchas otras tantas veces me es inevitable pensar en vos, como cada ves que tomo cualquier objeto que ayuda a desangrar ideas en papeles.

Esta ves preferí dedicarte el 100% de mis ya lastimado brain ,en escribirte una sincera carta sin mucho mas intención que,des agotar de adentro esta melancolía angurrienta que se come todos mis sentimientos de una sola sentada ,para instalarse ella un largo rato .
Para no irme por las ramas , habilidad que desarrollo cual makako y tu bien sabes, pasare sin mas demoras, ni retrasos, al sentido real de este pequeño desglose sentimental.
Hace unos días que hablamos , no recuerdo muy bien que día de la semana pasada, pero si no pude olvidar, en lo que va de semana, que mi querido hermano no esta bien ,escucharlo o mejor dicho, leerlo de tus propios dedos, es desde ese momento no pude dejar de pensar en vos ,querer saber como poder ayudarte o minimamente demostrarte que a unos kilómetros esta un pedazo de tu alma pensando en vos buscando la manera de llegarte .
Dentro de cada recuerdo se vinieron momentos geniales como tristes Tb. desde llantos ,abrazos ,o mañanas de locuras y desangres literarios ,con el aroma de un buen café negro , tantas otras situaciones que vivimos y que puedo enumerar sin dar datos exactos solo sensaciones e imágenes q reconocerás instantáneamente. Pero dentro de todas esas imágenes ,y situación de gran importancia para mi que con tan solo nombrarlas te darías cuenta de lo estupenda persona que sos , lo encuentro como una manera muy sencilla y hasta vaga de retratar tu imagen ... esa situaciones tienen mas de millones de palabras como darte un ejemplo ... ver tu rostro en esa navidad ,ese rostro de alegría de q por alguna razón ajena a vos yo estaba ahí brindando con vos ... mi mente total y completa mente des encontrada estaba en mis océanos de imágenes y porqueses?... pero ahí estabas vos tu alegría tu expresión esa imagen ese día esa navidad como explicártelo ... imagen imborrable
En fin miles de recuerdo años de amistad años de todo un poco y mas ...
Pero este es el momento donde decido pasar a algo mas complicado ,utilizar mi ,por alguna manera llamarlo intelecto, para describirte o mejor dicho hacerte llegar lo gran persona que sos ,tal ves usando metáforas o comparaciones pueda llegar a dar una vaga imagen de lo hermosa persona que sos ... si si por dentro bolo ya se que sos humilde y no es necesario hablar de tu belleza externa ... lo importante es lo gigante que es tu figura en mi , incresendo cada día mi querido hermano de otro padre!
Muchos tienen como ídolos personajes de la historia mundial que generaron cambios y ideologías mas que extraordinarias ... las cuales no puedo comparar con vos, me gustaría ver al Che Guevara o Majadma Gandi lidiando con tus pc, con las desvariadas cerebrales que te han tocado ( dicese de mujeres ,concubinas y o compañía a tu lado del sexo opuesto ... )
Mas de un enemigo, que como vos bien sabes, te cago ...Jesús en un tu lugar a la santa cena no llegaba ...sabelo
Pero vos así y todo medio tuerto, medio sordo, medio herido y ya bastante cansado de los pijasos insaboros , y las tan aplicadas patadas en los huevos que te a dado la vida, seguís adelante ... como carajo no tenerte de ídolo , como no pensar en vos como mi hermano mayor? ...
Eso sos para mi una guia un soporte un respaldo un desagote una inspiración constante al momento de flakiar un monolito algo tallado a fuego un rincón ,refugio, un cable a tierra ...
Mi hermano , mi compañero , mi compadre , mi amigo etc!
Por que así te conocí , por que así sos , por que así te quiero y te banco como nadie por que sabes que estoy y por que de = manera quiero recordártelo , porque es importante para mi decirte lo importante que sos ...
Desde algún rincón medio perdido del planeta ...te sigo diciendo no aflojes te quiero!!!

1 comentario:

Erec Tortle dijo...

Que decirte amigo! que decirte!?
Grata la sorpresa y profundo el lazo al leer semejante jardin de flores en mi honor! Como te dije hace ratito, sabes por lo que estoy pasando y lo hago en soledad (valga la rebundancia) pero si habia un momento ideal era este..
Me enseñaron que las casualidades no existen, y eso me alegra. Que no sea casualidad el habernos conocido, el ser tan similares, el compartir tantas cosas y momentos... LPM brother sabes como viene la mano y si lloro el teclado saca chispa y muero con un peinado afro y no kieroxD jajaja

No hay gracias que dar dsp de semejante homenaje, y no hubo jamas palabras tan bellas dedicadas a esta persona. Un enorme abrazo digital desde aca, y proximo real en cuanto podamos tomarnos otro cafe:)

Verbo Corazon a vos por siempre amigo! en las buenas, en las malas, y por vos contra todos.

Atte.
Matias.
Erec Tortle!