7/13/2010

Magnificencia

Fue despertar en el momento ideal, en el lugar equivocado. Pero de ser otro el lugar no habría despertado jamás. Permanecerían sellados mis ojos limitándome a ser no más que carne mecánica.
Buenos días! – recé.
Y son así por que así lo quiero. Ahora que finalmente entendí tanto en tan poco tiempo; y después de tantos pasares, he aquí mi primer latido. Mi primera inspiración. Sin resistirme ya a la toma de poder de mis superiores cuerpos soy presa de mi mismo y lo vivo con tanta magnificencia que los locales vocablos padecen de inútiles.

Soy el peso de mi cuerpo perdiéndose en los colores.
Cuando la serena posa sobre mi abrumada cabeza encuentro silencioso, calmo y relajante tu caos esclavista.
Ahora soy consciente en el total de mis facultades donde estoy y por que. Danza en avanzares sigilosos el volátil y felizmente vulnerable con un pie enterrado en la arcillosa costa, mientras mi diestro humedece la punta de sus dedos cuando la marea acrecienta unos centímetros.
En el camino del equilibrio entre el peso muerto y el flotar sin límites me encuentro cruel, despiadado e incluso violento por momentos. Y solitario. Mis cómplices y yo solos, porque así debe ser. El estrecho de las brechas comienza a ser parte de un pasado inmediato; proceso doloroso pero necesario, por el bien de todos y para todos.
Decidimos emprender el viaje a pie mas largo. Un viaje donde nos esperan emboscadas, momentos oscuros y ataques a la voluntad sin lugar a piedad por el caído.
Y, aunque parezca demencia lo mejor es ir desnudo. No llevo provisiones ni abrigos. No necesito armas en mi defensa ni techos que me resguarden.
Desnudo de todo es lo mejor. Tan desnudo que arrancarme la piel no es insano ni desobedecer a la cordura lógica. Estoy dispuesto a abandonar todo y a todos. Si, a todos. Por que nuestro reencuentro mas allá del horizonte será. Dependiendo de vos, y de mí. De Nosotros.
No es necesario partir en el prematuro tiempo, ni protegido por las luces del hijo único sobreviviente a los impactos. Los caminos que debo transitar no son los de mi padre, ni los heredados. El camino permanece virgen de huellas y caminantes errantes.
Así marchare día y noche sin temor y a paso firme. Y, como habrá imaginado usted lector, no se a donde me lleva este sendero, pero se lo que hay en mi destino.
Tómense mis palabras como discursos de un demente o como falsos testimonios. Sinceramente no causa efecto el murmullo de un nativo de tierras iletradas, los 21 cañonazos en honor del muerto que no murió ni el ataque de la furia producto de la interpretación primera, siempre tan fácil e incorrecta, atentando contra vosotros mismos.
La HIPOCRECIA no siempre es voluntaria
no?
Por que despojar de coberturas tus emociones te regala tan expuesto que sentir caer en la vulnerabilidad es inevitable, no? A usted le hablo, sujeto. A usted.
Y como uso el Don entiendo, mas no comparto, su postura en media guardia,
Es imposible serle fiel a la palabra, si tu palabra no es fiel reflejo de tu sentir.
Pueden patear los cimientos cuantas veces quieran. No hay represalias; por que nadie es profeta en su tierra.


Atte.
El Amor de Tortle

3 comentarios:

Boheemiiiaaaa dijo...

Hoy opto por la magnificencia... Por el bien de todos...

Me sirvio durante años... En este estado no puedo seguir, no sé como llegue aca... No quiero seguir asi...

Te amo

He aquí mi primer latido. Mi primera inspiración

Erec Tortle dijo...

Cada uno tomara su correspondiente puesto, en el momento justo. No hay margenes de tolerancia a errores. Asi lo veo yo, asi lo vivo. Asi espero el reencuentro con los caidos en el camino cuando la era nueva llegue sin importar que tanto duela, ahi estaran nuestras manos recibiendo a los bendecidos. Ahi estaran.
Bienvenidos son todos.

esperan jornadas duras de batalla y excavaciones. Adelante!

Atte.
EAdT

elglamourdelsapo dijo...

ok leo y releo y no quiero caer en pecador de decir boludeces muchas cosas las veo tan claras como el agua otras tantas escapan de mi comprencion y supongo debere leer y releer mas ...

no dejas de sorprenderme y me sigo enamorand de tus lineas y d las ideas que dejas entre lineas ... q no todo lector trandra el guste de decifrar ...


una ves mas pase lei y me fui contando nubes y pensando en el texto ... grax por motivar mi neurosistema!