8/31/2010

Enya - Caribbean Blue (HD) - 1 Sueño





En sueños consigo el frágil equilibrio que me mantiene la paz con la pocas veces suelo encontrarme en vida, sumergido en un lago de sensaciones que van y vienen, todo me distrae todo me fascina, todo y allí te encuentro.
La calidez con la que suelo toparme en las tardes naranjas, el agua que golpea mi rostro un día de lluvia, la luces que proyecta el cosmos, el calma de tus ojos que me mira desde un lugar que no conozco, pero que en algún momento conoceré.

En donde te hallaras en este momento, yo te pienso entre tanto mezclo y combino sensaciones e imágenes, en todo eso estas vos, en todo lo que soy estas.
Creo haber conocido tu sosiego, hoy lo extraño, ya no tenés rostro, no tenés vos, algún recuerdo de tus abrazos me abriga.
Desperté en tu cama y no te hallo, te busque en la cocina y no estabas, y a medida que fuiste desapareciendo de la casa desapareciste de mi vida, de mi mente, algún día pude haberte amado, eso quedara como signo de interrogación y duele.
Desapareciste de apoco de todos lados, y sin embargo estas tan presente en cada trazo, se que estas, en sueños de ves en cuando te veo, el verte y no poder hablarte, el estar cerca abrasarte y no sentirlo, y así todo me trasmitís serenidad.
En algún momento te cansaste bajaste la guardia, decidiste partir, cuidarme de otro punto, tan alejado, tan inalcanzable, y lo mas cercano es quedarme dormido y esperar que llegues. ¿Cuando me pasaras a buscar?
Dicen que los sueños son imágenes que proyecta la mente, deseos reprimidos, y es algo en lo que no puedo creer, por que elegiría soñarte siempre, elegiría vivir en sueños, no puedo reprimir el quererte cerca, no reprimo ese deseo no puedo, no podría.
Hoy los pianos y las arpas son reflejo de lo que en mi pecho es, lo que dejaste sembrado y cada tanto riegas para que se mantenga vivo.
En cada imagen que tengo sonreís, de que, porque? si cada ves que nos vemos me es inevitable llorar, por que sonreís?.
Tengo tantas preguntas, y se comprender que así quedaran, como te espero cada noche, espero alguna ves tener la respuesta, y que no sea demasiado tarde, no me conformo con mas tarde que nunca.
Los deseos, las preguntas, y como casi todo lo que suele llegarme en distintas imágenes, todo aquello tan intocable, todo aquello que siento, convive o pelea dentro de mi, me acribillan, suelen ahogarme, para marcharse y dejarme solo una sensación de vacío, la misma sensación que luego de tu visita, me queda al despertar y notar que no fue real.
Que tan irreales son los sueños? tal vez sea una realidad distante, una realidad paralela. Escuche decir muchas veces que podemos convertir nuestros sueños en realidades, pero tengo la amarga certeza que el sacarte de mis sueños y traerte para sentirte, es una realidad que no lograre nunca.
Hoy te escribo, espero que cada palabra que escribo se guarde intacta en mi memoria, así cuando vuelva a soñarte puedas tomar estas palabras y llevarlas con vos, es la ultima idea que me llega para poderte hacer saber que es lo que me pasa. Espero puedas leerlo.
Espero después de esto no seguir despertándome con el sabor de mis propias angustias, espero me regales la calma y la templanza para siempre. Espero... solo espero.

2 comentarios:

Erec Tortle dijo...

Bello, hermoso, impactante, conmovedor, removedor.
Amigo que decir...
obviamente ahi se queda.
La alegria es inmensa, seran cafes con usted.

Abrazo luminoso para vos^^

Atte.
Erec Tortle

elglamourdelsapo dijo...

no me esperaba tu comentario de este lado es mas esperaba qeu fuese eliminado de este rincon al cual llego medio por herror ... aunque tb tengo en cuenta que vos decis que anda es por que si ....


gracias bro que te haya gustado