6/14/2012

Residuos Otoñales

Me vi sumergido en sensaciones y emociones que por años logré esquivar. Los últimos encuentros con los roedores me habían empujado a tensar mis músculos, y reprimí las ganas de gatillar apuntando al centro de masas de estos humanitos atrapados en sus procesos.

Mutados los efectos y más claros que nunca sentí ausencias tras mi esternón y la mitad superior de mi sonrió. A predicar, mi Amor.
Mis inferiores habitáculos se incendiaron e incluso hoy reclaman sin sentido. Tal vez no dejen de hacerlo.
Me llevo 21 días, tal vez más, sentir decantar la distancia a tus perfumes y buscarte en rincones. Me arranco la seguridad y trastabillaron mis decisiones. Hermoso.
Levantase el señor Incinerador de Fantasías y caen por su propio peso los enlaces débiles sacudidos por tu bailanta extremista como método de escape y negación.
En tránsitos y laborales, matutinos y nocturnos dedique casi involuntario cada pensamiento a usted. Tengo que dejar de recrear diálogos que no existen. Evidencia de mis flaquezas.
Los engranajes chillaron y con lágrimas reales te mando al universo con la más simple de las despedidas.
Me libero, te libero. Te Amo. Perdón, te perdono.
Lloré porque en el silencio de mis gritos te vi madre y te vi mujer. Te vi con escritores inexpresivos y me vi tuyo. En un futuro sin potencial.
Touché.
Caí en conciencia de que los sueños compartidos ya no existen, jamás vi uno llegar a puerto. Pues debe ser perfecto, supongo. El universo sabe lo que hace.
Oculté mi rostro entre las sabanas  y potencié el poder de mis superiores cuando dictaron y me mostraron como ser quien soy. -recuerda no será fácil ser la punta de la daga- Me agarre de los pelos y me obligué a vernos. He ahí la razón por la cual mi silencio fue total. Entiendo en la totalidad que se me permite el por que, el como y el cuando. Y soy responsable por crear las experiencias que me forjan. Me felicito y por momentos me odio.
Es fácil gritar e irse a los portazos. No cualquiera puede no hacerlo.
***
Tomé tus manos y las encerré en las mías. Desplegué mis artilugios para violar tu silencio. Me dediqué a desnudarte emocionalmente y me cagué en la privacidad de tus miedos.
Contamos juntos humanitos santos con el poder de Amar y les asignamos falanges para no perdernos en flotantes decimales y numerologías varias. Entré en esas habitaciones cerradas al publico y las expuse como jamás nadie. El resto es problema es tuyo.
***
Mis amigos, desconocidos y conocidos. Hay quienes abrazan con Amor sin preguntar nombres. Y estamos quienes somos hace años y evitamos cruzar la mirada, dirigirnos verbos.
Bienvenidos al Incinerador de Fantasías.
Tras tifón de llanto y reclamos la duda ya no es. Me escribí en las paredes que me rodean que tu Amor por mi simplemente es diferente. Y me oís egoico e incapaz de asumir un fracaso. Eso es tu culpa, no la mía. Ama defectos y entendeme.
Y los deditos acusadores en el culo, por favor. Gracias.
Me llevo el costal de huesos y te dejo las huellas. Has con ellas lo que quieras. Manifiestos releídos.
No voy a despedirme, no es necesario.
Love my love.

3 comentarios:

$@ß®& dijo...

y aunque pueda pensar que a veces te entiendo, se que no es así.
Solo vos entendés lo que te pasa y la manera en que lo demostrás.
Siempre destaco ciertas frases que leo y pienso sobre ellas...en este caso me llamo mucho la atención "involuntarios pensamientos...evidencia de flaquezas", por lo que yo comprendo, no creo que existan las flaquezas sino los deseos reprimidos, los miedos...esos miedos que vos pudiste encontrar en esa "habitación cerrada al público". Considero que los involuntarios pensamientos están directamente relacionados con deseos que uno se reprime...deseos que terminan cuando empiezan los deseos del otro, no esta mal desear algo que sabes que te hace mal, porque en definitiva, si lo deseas...es porque algo necesitas de ellos...el saber si esta mal o bien es puro razonamiento humano que hace a un lado sentimientos animales...
No discuto que el "universo sabe lo que hace", pero sigo pensando que es una cuestión de deseo, propio del humano.

estoy cerca o cada vez mas lejos de lo que vos crees?

S

Anónimo dijo...

Todavía no dejo de entrar aca, quería hacerlo sin andar escondiéndome y claro que decirte que me encantó, puedo?.
Te mando un beso y un abrazo grande.
Sol.

Erec Tortle dijo...

Las puertas de mis expresiones estan eternamente abiertas. Si gritaran mis lineas en tonos ofensivos me disculpo posando mi zurda rodilla en el suelo y ofreciendo mi coronilla. No existen intenciones de crear fuego. Sin embargo necesito dejar escapar un poco o la misma tinta me va a matar.

Besos, abrazos y Verbos Cardiacos en Fa sostenido en honor a su majestad.

Love, my love.