1/20/2013

Good night, my love

Nunca había tenido tantos falsos positivos, empiezo a asustarme.
Sigo despertandome con la sensacion de aterrizaje forzoso, y sin memorias de cuan alto fue mi vuelo sin
despegue... estoy tropezando con algunas de las lineas que escribi en mi libro sin saber que troquelaba el guion de mis desgracias. Asi de dramatico, porque nunca perdi el gusto por el buen llanto.
Hay cosas que, a pesar del pasar de los años, no cambian. Mi voz, la forma en que no miro, el gesto en mi cintura y la razon por la que fabrico silencio, entre otras cosas.
Ayer me dijiste en el medio del quilombo y agarrandome del brazo -quedate tranquilo, quedate quieto-
BIP BIP BIP BIP BIP... BIP BIP BIP... y asi... una y otra vez. Marcapasos del prestidigitador mecanico -se que entran descalzos a oler mierda.

No hay comentarios.: