1/30/2013

Hotel García

Si existe una sonata a la que me es imposible resistirme es la orquestal de García. Un compás que ejerce naturales fuerzas y me resulta en vano pelear ¡Que irónico  Golpeo el marco de la puerta de su casa sin puerta cuando no tengo donde caerme
y, sin embargo, pasadas las horas me rehúso a volver.
Devoro sus historias sin hambre y con necesidad, pagina tras pagina con creciente admiración y sin memoria. Titulo tras titulo me enamoro un poco mas. Un poco mas de él, un poco mas de mi. Engullí obras completas y me resulta evidencia de mis muertos de ambulantes sin sueño ni paz, sin decanso y con ganas de joder.
Cuando la voz de García acaricia las olas del mar y la sal amarronada siento ahogarme y lloro en sonrisa. Los discursos que dibujan clásicas arquitecturas de suburbio conurbano abandonado me dejan el sabor del agua estancada y quiero dejar de respirar para vivir eternamente en la nostalgia de mis días en Suarez José León.
Alimento de dramáticas tristezas en cada apertura tiro miguitas de pan al peor de mi y contemplo por horas la invitación tácita a bucear como cuando novato joven sin escafandra en mi propia mierda me ahogué.
Gracias García por alojar sin techo y dar rienda suelta a los oprimidos pectorales que en silencio sincelan la razón y corazón.

1 comentario:

elglamourdelsapo dijo...

Aaaaa tus textos! Tienen pasajes de ida y vuelta ...es lindo pegarse esos viajesitos a donde trasladan! Saludos! Verbo corazón hermanito