12/19/2013

Buenos dias.


Quiero volver a perderme en las letras de tus canciones no terminadas, en tus proyectos ni empezados, en la veredas de tus caminatas escondidas con pasillos ocultos y pasadizos de películas con patios traseros regados de drogadictos arruinados y amistosos de colores. Bailamos en la calles florecidas de anónimas que no entendieron ni se imaginaran jamás quienes somos y que hacemos rayando sus mundos perfectos de ceguera aceptada, de avance cíclico y repetitivo pero relajante y adormecido.

A veces sueño música, sonatas, tonadas, estribillos. A veces temas completos y hasta canciones con letras en inglés que no conozco y me calman el alma, me miman el corazón y prófugo en carrera del otro mundo soy feliz en esos teatros de sexualidades promiscuas, de parejas irreales y personas reales escondidas en mi pasado y sub conciente y a veces pre conciente donde vivo y muero siempre y soy el padre, soy el hijo, la bala y el cajón, soy los chicos y los vientos, soy la ante sala y el salón, soy el grito de un acordeón y soy una historia de Amor que no conozco con finales varios. Volví a enamorarme y desperté angustiado porque caí en conciencia de cuanto llevo lejos de esas notas impregnadas en la memoria emocional. Amé ese llanto de ojos tristes en un enojo de una dama sin mascaras que cambia de rostro sin esfuerzo ni remedio en cada parpadeo que viaja en un tren de polizón huyendo de casa, buscando pasiones y viviendo una aventura nocturna que termina con el despertador.

Soy expansión de un universo incomprendido que por ajeno me robo un ojo y si soy bienvenido puede que viva el volver a casa con guirnaldas o mis muertes cíclicas y las burlas de cenicientas psicológicas que se abusan de mi amor por ellas y el bache improvisado en el propio Amor.
Ay! que de mi cuando las puertas se cierran y quiere sangre el anónimo director de estas series escénicas que no respetan ni procesos ni personas ni cenizas en jarrón. Que de mi si el publico quiere esta vez el suspenso y el terror... Estoy a merced de mis propios demonios y soy feliz estando antinaturalmente libre de estos cuerpos con fecha de vencimiento y una mancha en el pulmón.
Llevo algunos días subiendo al anden con la esperanza y es lo mejor que me puede pasar. Agradezco y tomo nota porque me encanta hablar de mi cuando necesito hablar sin que me escuchen, y soy mas que nada y antes que todo, todo eso que soy cuando no estoy.

No me pesa el estar fuera de la cama en este momento porque acabo de volver y necesito hablarte, relatarte y que sientas mi aliento distante, el olor a pucho y ese momento que es especial, que es único porque no es.

Buenos días.

2 comentarios:

sandra cuenca dijo...

Todo eso que soy cuando no estoy..esperar en los andenes.eso es magia.Un relato sin tiempo,porque este existe en las proyecciones.

Erec Tortle dijo...

Acertada siempre usted, bruja vieja y querida! Gracias por pasar :)