6/05/2014

Duraznos de pobre

Me desperté con hambre voraz y recuerdos de un teatro escandaloso
Preparé té de duraznos silvestres y recorté mi barba pobre
Me senté como un rey a la mesa plagada de cubiertos que no brillan
recordando amores eternos que no viven ni mueren
y tragué cuatro quesos con fiambres y melancolías matinales

Me desperté con hambre silvestre y recuerdos de un teatro que no brilla
Preparé té de duraznos escandalosos y recorté mi barba voraz
Me senté como un rey a la mesa plagada de cubiertos pobres recordando amores que no brillan
y tragué cuatro quesos con fiambres que no viven ni mueren y melancolías matinales

Me desperté con hambre de pobre y recuerdos de un teatro que no vive ni muere
Preparé té de duraznos que no brillan y recorté mi barba matinal
Me senté como un rey a la mesa plagada de cubiertos voraces
recordando amores silvestres 
y tragué cuatros quesos con fiambres escandalosos y melancolías pobres.

No hay comentarios.: