11/19/2014

Arcoriris en la noche

Hallasen en combate mis sentires
sumergidas en batallas mis emociones,
enaltecido mi corazón,
indefinidos mis sentidos.
Todos ellos.


Un arco iris en la noche
soberbio e insólito.

El tiempo corroe su marcha
Momentos eternos;
Momentos perpetuos ahogado
en sus ojos habladores de café

Nuestras pieles se besaron
en abrazos longevos
Convirtiese mi solar núcleo
en epicentro de terremotos
demoledor de egos
Jaque Mate sin alfiles, ni rey ni peón.

He tenido mucha suerte
en esta mala pasada
que la suerte me impuso.
Me hallo ahora averiado y confuso,
bajo síntomas de paz y rebelión.

Un arco iris en la noche
Batallas libradas en habitaciones
de luces bajas y deseos liberados
Hizo historia en convulsiones
venciendo sin esfuerzos
incendios en oleadas
de ambiciones por sabor

Deseos conscientes y acordados.
Individuos desnudos buscan
hundirse en las aguas dulces
de besos profundos y mimos sin temor

He tenido suerte
a pesar de la derrota indigna;
derrota reiterada.
He vuelto a casa
herido y sabio
He vuelto enfurecido
He sido vencido

entre la luna y el sol.


Poesia escrita en Taller El Lenguado

No hay comentarios.: