7/29/2015

El espía cuantico

Llevo años observando, estudiando e intentando comprender los engranajes del universo en que nos encontramos inmersos. Helase mi corazón al desvelar los fractales patrones y desde entonces heme envuelto en el mas profundo estado de fascinación y desconcierto.
Hemos espiado detrás de la cortina de la vida, he visto lo que pocos y aun considerándome un levemente aventajado vividor del acto de existencia, cometo desaciertos con la naturaleza de la ignorancia total. 
La perfección de la existencia es tal que enmudece los sentidos soltándome absorto y sumergido en un profundo pensamiento que arremolina profundo y gris, hambriento y peligroso. Un agujero negro mental a cuya magnitud, confieso, le tengo pánico. No escapar a tiempo de las corrientes descendientes puede costarme la cordura y no exagero. 
Contemplo el funcionamiento de los engranajes sin pestañear y sumido en profunda concentración pero aun así no soy capaz de asimilar semejante complejidad. Algunas piezas que llevaban oxidándose un tiempo comenzaron lentamente a girar, a subir y bajar otras y a later la mas inusitada de ellas. Supe entonces que el universo había cambiado y no me estaba adaptando a tiempo. 
Sabiendo el final de la historia no se pierde de nada, se lo aseguro. No es posible.
No hay mas que decir, no sin romper mis propias reglas respecto hablar a través de este medio, es por eso que habiendo rasgado la membrana dimensional de quien haya tenido la bendición de comprender, me retiro. 

Ya no hay vuelta atrás, hemos visto la vida. 

Last words from Dread Pirate Roberts

No hay comentarios.: